No eramos 12, pero si suficientes como para tener una gran última cena juntos, que mejor sitio que Triple Rock, el bar favorito de los jueves por David, que ademas sirven unas hamburguesas que dan miedo, super buenas!.
Para la muestra un boton, la famosisima "Avalanche" -espero que el nombre no sea por lo que viene despues- 1/2 libra de carne en cada una, papas fritas con queso, chile -chilli como sea, basicamente frijoles-, tacos fritos, aguacate, ensalada, tomate, cebolla, lechuga -no se por qué siempre lo ponen afuera-, y dos cuchillos super gigantes que le terminan de dar a este plato su apariencia de rompe barrigas.
Un par de cervezas, en mi caso una llamada "Dragon's milk" -espero no sea literal-, y dos personajes haciendo mis caras de foto, yo solo pude reírme de estos dos.
Junto con nosotros compartian mesa Ceci, Camilo y los compañeros del Lab de David.
Resultados: una noche con sabor agridulce, no por la comida, más por la partida, y una barriga que terminó no estando tan llena como se le prometió a través de los ojos con semejante plato, de todas formas es una cena pesadita que un par de horas después ya se sentía.
Gracias chicos por todo! -de seguro más adelante habrá alguna otra, de hecho estoy con un asado en mi lista de deudas-
No comments:
Post a Comment